miércoles, 10 de octubre de 2012

LEHIATU 2012-13: encuentro II (TAPERSTUDIO charla)

Cómo ya sabéis, mientras encontremos ponentes interesantes con ganas de compartir sus experiencias con los alumnos de la escuela (E.T.S.A.S.S./D.A.G.E.T.) estaremos encantados de acercarlos a todos vosotros. 

Esta vez hemos tenido la suerte de contactar con TAPERSTUDIO, una iniciativa joven de la mano de Jon Ander Azpiazu Juaristi y Unai Gómez Arriaran que "surge como continente y espacio sobre el cuál verter ideas, propuestas, preocupaciones y reflexiones. Un lugar común o punto de encuentro desde el que operar en múltiples ámbitos y escalas" según afirman. 


Izquierda: PROPOSAL FOR THE 7TH INTERNATIONAL YOUNG ARCHITECTS’ IDEAS AWARDS AND EXHIBITION – “DYNAMISM IN OFFICE BUILDINGS OF THE FUTURE” (fist prize)
Derecha: 
CONCURSO DE IDEAS PARA LA AMPLIACIÓN DEL MUSEO DE LA RADIO LUIS DEL OLMO 
(colab. VAUMM)   

Jon Ander Azpiazu es arquitecto por la E.T.S.A.S.S. desde 2009 y colaborador en conocidos estudios como VAUMM, FRLacasa, ADS o el departamento de fachadas de ARUP Madrid. También posee el Máster en Técnicas Avanzadas de Proyectos Arquitectónicos de la UEM.

Unai Gómez, por otro lado, es arquitecto por la E.T.A.S.S. desde 2010. A colaborado con empresas como VAUMM, OPEN architekci o ABAR. Realiza estudios de doctorado en el Dpto. de Urbanismo de la E.T.S.A.B. (U.P.C.) Barcelona. 

Los dos ponentes compartirán concursos y trabajos llevados a cabo en común y nos hablarán del "TRABAJO ONLINE" en el que se han apoyado para realizar muchos de ellos.

LA CHARLA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 17 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES A LAS 17:30 EN LA ETSASS (AULA 3.2. que esperemos esté libre). 

¡¡OS ESPERAMOS!!

más información a cerca del estudio en: http://taperstudio.com/ y http://taperstudio.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario